miércoles, 1 de junio de 2011

QUE ME PEGA A MI

 
Que què me pega?
Algo mas que palabras
los amores
los desamores
los dineros y las lluvias
de cualquier cosa menoS
agua clara

Que que me golpea
mirame si a mi no me
toca nada
mirame desnudo mirame lo que soy
si soy solo un pensamiento en el tiempo
y si lloro solo yo se como lloro
y si alguien lo sabe
ay como desean no saberlo

se esconden en las casas o salen para afuera
hacia la luz
pero la luz me es mala
me ciega los ojos
y cuando salen a la luz electrica
ellos como brillan
nadie ha visto ser tan feliz como yo
yo lo he visto casi todo
cuidado conese casi todo
si aun nada me pega
pero si hay algoun ovillo de respuestas
qyue pudiera ser mio mas alla del detalle
del animal de la anima que fuerza lo ferte
que ha de pegharme a mi
si soy algo mas que palabras
que el verso y las ganas
si me masturbo pensando en la cuatrera
que me pega a mi si me escondo entre
las mantas sucias y piesno sucio
y me limpio y soy un cristo bueno
que me pega a mi si tomo pastillas
si musito ayes sordos
si cambio de ropa pero mi cuero
se resiste y dice soy tuyo
y nunca nunca nunca jamas
saldras de aqui
que me pega a mi
que digo tan bien
para no decir mas que
lo que me pega

No hay comentarios:

Publicar un comentario