miércoles, 8 de junio de 2011

NO ES EL CIGARRILLO

 
yo quiero respirar la alegria
las cosas lindas,
la risa
ahhhla risa
todavia te acordas hermano hermana
de esa cosa que sale del corazon
y pasa por la boca y termina
pintando todo el mundo?
y yo que pienso y que me lastimo
que no concilio y no perdono
me enojo por ladrar y nada mas
y todas las cosas pequeñas
meticulosamente meto la cabeza
en un bol de petrimetres incosiderables
y nomàs, depsues de la furia viene la culpa
y el rencor y me caigo y duele tanto y digo
aqui en este lugar habia una fiesta
( y te señalo con hambre y me golpeo el pecho)
cierro la puerta del ascensor y da igual que vaya
para ariba o para abajo
hoy es viernes y tal vez ella me este esperando
o mañana
o pasado
y yo espero con elaliento perdido
asustado y caliente
pensado por que?
como, cuanto hay que dar
es esto de lo que mis huesos estan
hecho ahi adentro de mi cuerpo?
y allgo me dice
tal vez
y algo me dice nunca
y pasan lo psicologos
y las pastillas y corre el reloj
y los bonetes se recambian
y yo escribo esto
meintras los fines de semana
cancelo cumpleaños y feriados
en el nombre de nadie me quiere
algo està mal en mi
y no es el cigarrillo
 
Venì pateame la puerta y sacame del pelo y poneme
una musica ligera y abrazame un poco y anteojos oscuros
no te olvides del 2655, 3ro "A"
se tenaz
prometo el doble y mas
patear puertas
si sè
he salido asì de mil aulas de escuela

Y sigo aprendiendo a distancia

Estoy acà.

Sacame de acà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario