martes, 21 de junio de 2011

NUNCA JAMAS NUNCA POR SIEMPRE


Tengo un campeon chino de ping pong en mi cabeza
pero no importa porque mi cabeza ya no es de naides
y cuando apago la tele las imagenes se me quedan adentro
como pececitos de colores en un aquario en equilibrio
suspendido en el tiempo

Y cuando miro hacia adelante veo a todos los que se fueron
y aunque yo no quiera y no protesto se quedan conmigo
abro el botiquin pego dos ibuprofenos enciendo la musica
y espero a que baje el incendio en mi mente fernandesca

yo no queria ser asi en ningun momento
pero en algun momento el embrague se cago en cuesta abajo
y este caminito que camino y que hago muy mio
tiene en el espejo tu foto y la mia
de cuando eramos hombres y mujeres de bien

Nunca tomabamos cerveza ni vino ni painkillers
la gente nunca se metia en cajones con cruces y no volvian mas
los discos seguian siendo negros y redondos
no nos moriamos por gastarnos mil pesos en zapatillas

Y yo no te lo decia pero estaba enamorado de una sola
y ni una sola podria haberme besado como lo hiciste vos
tefuiste en un Dodge de mierda a Berazategui
con el otro pendejo, y tenia huevos para que me chupe un huevo
pero no

Asi que te aviso putita zizañera rubia oxigenada cara de botox
gorda rechoncha madre de tres viles engendros semiretrasados
que si estas ahi, Solange, zorra negligente, cucaracha
si te acordas del hermoso Mar de Ajo
mas vale que te acuerdes de mi y de la
pija que te hubiera puesto adentro de tus tripas si no
fuera que
tenia solo 8 años de edad
y me gustaban mas los muñequitos de
He-Man

PELOTUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario