miércoles, 15 de junio de 2011

EL CUMPLEAÑOS

 
me dice que es un muy buen feliz cumpleaños
esta todo lo que recordaba
la torta
la gente
la camara de fotos
los niños corriendo por el living
ahora son mis sobrinos, no soy
yo
el piso esta lustrado pero no lo lustro el
lo lustro una mujer a la que se le paga
para que las cosas queden mas o menos
comoantes de que llegara
el tiempo
ahi esta mi tia
mi tio soplando las velas
casi resignado
charlan
habla
hay felicitaciones
yo le digo que cumpla veinte mas
de corazon
tiene en los ojos esa perdicion
ese a donde mierda estoy y por que
y cuanto mas
todo lo que fue vuelve como un espiritu
de anunciacion
y no es agradable
es asi: a los setenta y cuatro años
no te sorprende, supongo,
decirle a nadie que estas cansado
y que si este es el ultimo
que no te
importa
a menos que te lo
digan de la manera mas gentil
pero la muerte
es un poco como todos los
hombres
nunca es
gentil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario