sábado, 18 de junio de 2011

Reynaldo, el pelo, los trenes

Reynaldo me cortaba el pelo
yo me subia al taburete
mi abueka daba las instrucciones
A VER QUE HACEMOS CON ESE FLEQUILLO!
me ponian el babero
cortaba reynaldo con las tijeras
y despues del corte
era como si todas las ideas hermosas
estuvieran aun ahi
colgando esperando
y con mi abuela paseabamos
bajo las luces de los relojes
relajados alegres
yo, su tesoro,
ella, mi vida entera
caricia como las de ella
nunca mas
comida calor ternura
nunca mas
y a veces vuelvo a esa galeria
de la calle San Martin
y tal vez estoy con alguien
o solo y no pensando
y trato de estirarme hacia el timbre
del marco de la casa de modelismo
y si el trencito todavia pasa
por el tunel diminuto
a mi se me para el tiempo
y se me acelera
el corazon
solo unas cosas simples
tan delicadas como confesables
hay una sola chance de que te
toque el corazon hasta el fondo del musculo
y que vuelvas conmigo y yo con vos
a travez de nuestras mentes
a un momento unico y tan meloso
hasta podria no darnos pudor...
pensar que estamos limpios
o animarnos a pensar que podemos
decir que fuimos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario