domingo, 19 de junio de 2011

MATCHBOX

 
jugaba con un autito de juguete
un pequeño remolque amarillo
era mas grande que la palma
de mi mano
mi mano todavia tenia la magia
de saberse gigante
una remera
uno pantaloncitos
el pelito
el espiritu santo en el pecho
yo
al lado de una montaña de arena
en el patio de mi casa
un jueves
a veces todos los dias son
jueves
cuando estas lleno de Dios
y los jueves eran buenos
los martes eran buenos
los sabados iba a lo de mi papa
y el resto de la semana
un autito, un muñequito
mi madre
"no se a donde vamos a ir
voy a tener que salir a vender limones!"
y
"no juegues en la arena carajo
que esta lleno de meo y soretes de gato!"
y a la noche en la pequeña cocina
se freian milanesas
y pure
y sonaba la musica
y yo pensaba
lo mismo que
ahora

MATCHBOX
made in England

1 comentario:

  1. excelente, me encanto. un abrazo grande fer, te admiro por tu manera de narrar todo lo que tenes adentro.

    ResponderEliminar