miércoles, 1 de junio de 2011

SOLILOQUIO SENTIMENTAL

No hay secretos
estos son mis huesos
son blancos y estan
cuarteados y curados por el sol
y la lluvia negra
he visto mil tormentas caer
solo sobre mi
y sobre mi
secreto,
este que he de
llevarme y
solo sabran el tiempo
repitelo un millon de veces
el tiempo
el tiempo
podes escuchar el rugido ensordecedor del tiempo
toimandolo todo?
el tiempo
que me chista que
en mi desnudez humilde
hay aun una chance para
un viejo soporte que ya ni llora
y que mi carga ahora
muda en el silencio del campo
se levantara con una sola nota
cuando la luna me bañe
y el viento se haga un hueco
aqui donde estaban mis
anhelos y mi conciencia
detras de mis ojos
y saber que de un salto
podria reunirme
con el horizonte
y las ideas
de las tardes

1 comentario:

  1. time, is money, el tiempo es un mani. jajaja

    no tengo palabras poeticas como las tuyas para describir mi aberracion al tiempo, y su forma de actuar sobre nosotrs, pero creo, que siempre es cruel, breve en los mejores momentos, y torturador en nuestras agonias. asi como su reloj unico es el que indica el fin de todos nuestros ciclos,

    ResponderEliminar