lunes, 27 de junio de 2011

FILOSOFIA 101

 
mi viejo me enseño a afeitarme
ricky martin a hacerme activista crasopolitico
ghandi me enseño como sacar la pistola mas rapida del mundo
martin luther king me dijo que frenara en la luz roja
mariana me odio bastante como para enseñarme del amor
bastante bien
y laura me dice que le gustaria que fuera el padre de sus hijos
carlitos bala fue mi verdadero padre
karadagian me enseño sobre el amor fraternal
los ceniceros se llevan volando mis rayos fatales
las sillas mi culo
los toilettes pintados con numeros de telefonos
las agendas muertas
mi madre haciendo schutznudel pensado en matar al Papa Juan Pablo II
porque le mintiò a ella y le mintio a todos y me mintio a mi cuando me dijo
que me queria mas que como una extension de ella misma
el patio de escuela me rebajo la piel hasta sacarme a la luz el cuero de insecto
mis amigos me aman mis amigos me odian mis amigos escriben mails
buscando la casita de Hansel y Gretel
no tengo tantos amigos, tampoco, asi que para que patalear
hay un lobo feroz en mi que si un dia se despierta
vas a querer no haberme conocido en tu puta puta vida
y esto que hago se paga con el infierno eterno
ya empecè
asi que ahora
voy a terminar

videla e la tele con esos anteojos de montura
orca, king kong y tiburon en una sola tarde
se escuchan cuatro tiros bajo el cielo de Balvanera
los platos en la bacha de la cocina y esa LUZ ahi arriba en el techo
la araña en el rincon que espera silbando bajito
tralalala tralalala
no hay apuro
alguno
el dia que todos estos hablen de las cosas que les cuento se pudre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario