martes, 21 de junio de 2011

LA LUNA TODAVIA SE RIE


no me gusta mucho cuando cae el sol y todo se pone
del color de las ojas secas y la rubia de ojos celestes
que nunca tuve
y nunca vioy a tener el sol y el sol
nunca me va a tener a mi
pertenezco mas a cuando ya no hay mas luces que los faroles
en las esquinas de un barrio de mierda
como el tuyo
como el mio
y me gusta cuando se calla el dia
cuando no hay que pensar que se fue otro
dia sin mucho para decir
sin muchas explicaciones encontradas
me gusta cuando todo esto se calla
y la gente ahi afuera es la misma que esta aca dentro
casi haciendo nada
o preparando algo de comer
contandose cosas, lo mucho que cuesta
sentirse asi de mal
de las boletas por debajo de la puerta
todos y cada uno de nosotrsos somos una
historia de alegriasy tristezas
pero no me niegues que duele ser asi de feliz
hacer fuerza para cagar
para levantarse
para recomponer el amor de tu amor
para salir y pelear por un mundo que gira hacia el mismo lado
que corremos
y estamos en el mismo lado de siempre
un poco al mismo ritmo que la izquierda
mientras vos y yo
nos sacamos la ropa adelante de alguna mujer
y nos pide que le hechemos un polvo
pensamos oh dios no otra vez
y nos ponemos arriba pensando
son solo 15 minutos de transpirar y gritar boludeces
y ahi vamos con todo lo que tenemos
y con todo lo que no tenemos
nos sobra un monton de lo que no necesitamos
y nos falta todo lo que podriamos usar
y es una tragedia, es un puto accidente triste
estas temblando ahi arriba casi llorando y empujando
y decimos en la mente "Al carajo!"
todo a la mierda, bien a la mierda mientras entramos adentro
y la luna esta ahi arriba paseando por el cielo
y se prende un cigarrillo
y se rie

No hay comentarios:

Publicar un comentario