jueves, 30 de junio de 2011

EL CORAZON BLANCO

 heri a mi nena
le hice mal
se sento en mi regazo
riendo
a veces uno no se da cuenta
del millon que pone el cachete
en la palma de la mano
de uno
por langanear de juguete
le hice pupa el corazon a la que me quiere
y por eso ella me dijo la posta
de que con boludos uno hace
boludeces
pero uno no deja de ser un boludo mas
y tiene razon
ella no escribe, no lo necesita
arma de su cuerpo y su corazon
un libro de carne gordo y caliente y jugoso
cuando ella me pone la mano en los huevos
a mi a veces es como si me pusiera todo el panal
en el alma de la poronga y cuando yo la toco
temblando preguntadome muriendome
repitiendola como un disco rayado que pide
mas y mas de lo que hay y hay mucho
y hay amor y
cuando duerme al lado mio
en la cama de una plaza y media
y me encuentro con el culo fuera
del colchon
y a las nueve de la mañana ya hay
una mano pidiendome una mano
y està caliente y se mueve como una cobra
envolviendome con su pelo rojo
y tocandome con su corazon blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario