sábado, 11 de junio de 2011

HORSES

 
dale dale dale vamos
hay muchos caballos
te va a encantar!
ok vamos papi mio mi amante
dejo la cama me enjugo los ojos
acepto el sol y voy con vos
vamosw caminando de una forma que nunca voy a olvidar
los dos por Libertador, lento, no hay prisa, hay amor
Hay amor.
llegamos, hay muchos equinos
muchos chicos en bridges blancos arriba de
los jamelgos, pareciera que facilmente
te pudieran despedir treinta metros mas alla de la silla
si se les cantara la gana
pero hay risas y tranquilidad
parecen todos muy seguros
listos para todo, no problem
yo miro para otro lado
hay juegos hay hamacas alli, hay un
lugar ahi al costado atras
un reducto para jugar
otro lugar
no sabia yo entonces que esos reductos escondidos
al lado de la atraccion principal serian el signo de mi vida
FERNANDO PODRIAS HACER EL FAVOR DE VENIR ACA UN MOMENTO?
mi padre al lado de un petiso
un petiso caballo, no un enano.
BUENO FERNANDO, ES HORA DE QUE PRUEBES ESTO
ESTO ES UN CABALLO, MIRA, NO HACE NADA.
mi papa le toca los belfos al caballo y este trata de morderlo
o arrabncarle la mano
si eso se lo hace a mi papa que es profesor de equitacion
lo que me haria a mi
alzo la mano, lo toco, el cuero es duro y suave
AHORA BIEN, A SUBIR ARRIBA.
y si me caigo?
NO TE VAS A CAER
y si me tira?
NO TE VA A TIRAR, ES MUY MANSITO
yo miro al animal, esta muy gordo y relajado, como esperando algo.
es extraño, es como si ahora yo fuera tambien un animal.
PRIMERO UN PIE Y ARRIBA Y PASAS LA PIERNA Y YA ESTA
OK?
Pongo el pie en el estribo, el caballito parece caerse por un momento
Esto me huele mal.
ASI ES MUY BIEN, AHORA PARA ARRIBA
Me dije, ok, ahi vamos, hacelo bien, no defraudes a papa
Papa quiere que seas jinete, papa quiere que seas guitarrero
papa quiere algo mas de alguien mas. Papa no escucha rock n roll.
Doy el empuje paso la pierna hacia arriba, no llego a sentarme
paso completamente para el otro lado, y me voy de jeta sucia
pasando ampliamente mas alla de cualquier cosa que parezca
un equino. Abajo hacia el polvo.
El suelo estaba duro y caliente. Yo estaba blando y muy triste.
Mi viejo se desternillaba de risa con otro por ahi
Pieles tostadas, camisas arremangadas, botas.
La felicidad encarnada.
El mundo era de ellos.
No podian parar. Creo que se le saltaban las lagrimas
Y se me empezaron a saltar a mi las lagrimas
no me dolia el golpe, me dolian las risas
me dolia algo que si ahora lo puedo entender
no lo nombraria para que no se quede
Me levante y me sente en un banco con la cara
entre las manos, deseando estar muy, muy lejos.
El sol estaba alto, era el comienzo del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario