sábado, 11 de junio de 2011

HOA PESSONAAAAA!!!!

Hoaaa pesonaaa!!!!

Todos tus momentos son regalos para mi. Te veo respirar y yo ardo cuando dormis me extasio, cuando te despertas yo me prendo. Una broma tuya es un manjar exquisito que conmueve las entrañas de mi mente de unha manera imposible de describir... cuando pasan las horas yo casi me enfermo de amor, te quiero, me sobreexcito, no tengo mas pies para caminarte de vuelta hacia mi boca, y tu boca se rie de tal manera que me hace pensar donde estuviste todo este tiempo. Si, hay dias que prefiero olvidar y les digo no no no y los cierro en una caja fuerte. Tus regalos, tu fuerza, tu musica!!! Verte en la puerta del departamento casi me hace mear en los lienzos como un perro cachorro y cachondo... y venis volando,koala precioso y alado mercurial, y son tus piernas y tu alma y tus brazos. Yo idolatro, adoro tu alma. Cuando no estamos juntos soy la mitad de mi vida, y mi vida es con vos.
No necesitas hacerme regalos, mujer mia, mujer del mundo, tu intrusion tierna en mi castillo de espinas impenetrables marca mi relof interno de tal manera que ni la muerte podra mentir y ecir que no nos amabamos entre pieles y fuego, entre caramelos y leche, armados de dos piezas geniales.
Asi te quiero hoy, ahora y a travez del tiempo.

Asi te amo, nena mia.

Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario