lunes, 27 de junio de 2011

UN VIEJO BENTLEY CON NADIE ADENTRO NUNCA

 todos jugabamos a algo escondido cuando eramos chicos
inclusive cuando teniamos cerebro adentro de la cabeza
yo tenia una cortada estupenda
con unos autos destartalados y olvidados
y algunos eran de nuestros padres

USTEDES, PENDEJOS DE MIERDA, LE arrancaron EL LIMPIAPARABRISAS
A MI AUTO

Un bentley con la mitad de la carroceria destrozada

En llanta

color negro

como una bola de mierda de hierro y pena apenadisima

el viejo nos miraba con los ojos llenos de fuego
la vida lo habia cagado y estaba enojado,
nosotros los chicos somos como plastilina
aplastanos un poco y decinos que es asi y asi
quedàs
algunos
lo hacen
un arte

ustedes mierdas le sacaron el limpiaparabrisas
a mi coche, a mi coche no lo tocan!
los voy a reventar a todos!

overol azul, la cara como un mantel despues de navidad
llena de mierda y migas de inhumanidad por todos lados
completamente sin sentido
pero las cosas no tienen mucho sentido

a veces querria saber de ese viejo que queria tanto a su auto

ahora su pasado es mi pasado tambien
y de algunas caras que no se ni el nombre
son mi cara y mi nombre y te lo pongo aca
para que vos tambien te acuerdes de que si
vas a andar en auto, hacelo ya

esos vandalos mocosos de mierda estan desatadisimos
y te estan buscando
a vos y
a mi
tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario