miércoles, 8 de junio de 2011

AY AY AY

 Es el temblor de los fines de semana... he de ser un ser humano aun. Horror!
Y ya no se si bien o mal esto que me aflora por los poros y me toma y requiere.
A veces yo simplemente no sè.
No es la jaula, es el dolor de las alas y el de no saber todavia bien que hacer
con tanto cielo ofrecido...
Pero si es todo compra y venta, que ahi lo puse aqui ya que hasta parece
poesia. Una de las cosas que me rompe las bolas de mi es ser tan amargado.
Esta mal ser un amargado. Y como no me sale la risa facil, peor me siento.
Los viernes a la noche me odian, y como no me entienden el lenguaje de
señas, yo me enojo mas
No damos abasto pa sufrir, no se, es la edad? Cantabamos y
bailabamos aunque estuvieramos en la mala, eramos tan comedidos
para aceptar la electricidad del momento, ahora, yo dejo de bailar,
me digo no se como, no es lo mio, y asi, practicando y haciendome el muerto,
me vuelvo viejo y triste y me muero. Si practico tanto, como no me vaa salir...
Perdon estoy en un roll de verborragia tristona. En fin...
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario