martes, 21 de junio de 2011

EL TIO JUAN

Yo te voy a mostrar como se toca esa cancion
esa que hizo Oscar Aleman"

papa estaba en bata, medio zumbado por el sueño
la cara roja y el pelo revuelto, riendose por lo bajo
Yo te voy a mostrar como se toca!
Agarro mi Fernandes, mi querida, la mimada
Y empezo a puntear como Slash
en el ultimo concierto en argentina
Yo lo miraba divertidisimo
Que personaje
Y se toca asiiiiii mira asiiiii
yo no sabia donde habia aprendido a tocar
probablemente igual que mi viejo
y el viejo de su viejo
y el padre de mi abuelo
todos escondidos detras de las camas de sus esposas
cuando el niño dormiA
tirando la goma
recostados sobre las lapidas en los cementerios de la
vida mas pedorra
buena gente. gente decente.
Y ahora hacelo VOS!, me dijo
yo toque lo mio con entusiasmo. No se mucho mas
ahora, pero bueno asi estan las cosas aun.
Fue hacia mi papa

MIRA LO QUE TRAJE, ESTA cAÑA, ES LO MEJOR
Y ES TODA ARA VOS Y PARA MI, BEBAMOS!

- SHHHHH QUE BLANCA ESTA DURMIENDO!

Blanca estaba en cama, con cancer, medicada
con demencia senil, dormia ella
yo dormia con ella al lado de su cama
ahora ya no me queda ni la cama.

OK OK OK SHHHH PERO TOMEMOS UN TRAGO DE ESTO!

Mi viejo tomo un trago.

Exhalo.

Esto es una llamarada de fuego es intomable!

ES CAÑA!

SI YA ME DI CUENTA!

TU NENE VA A SER UN GRAN GUITARRISTA!

- SHHHHHHH!!!!!!

Esa fue la unica vez que vi al tio Juan
Ni siquiera se de quien era tio.
Tengo la silueta de su cabeza grabada en la mente
no puedo definir la cara en si
pero si te puedo decir que EL apareciendo a las dos
de la mañana para decir HOLA
fue lo suficientemente bueno
para hacerme sentir bien
y a mi viejo
y a mi abuela que dormia
incluso cuando en mi casa
lo unico que reia
era la muerte tocando a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario