lunes, 27 de junio de 2011

SUSANA EN LA TAPA

 
una revista
radiolandia
1985
susana romero
con un traje dee baño
dos tiritas
cubriendole las tetas
y la concha
la hojee un poco
volvi a la tapa
sentado en el escriotrio
la agarre con una mano
y me baje el cierre
y me empece a pajear
del otro lado de la puerta
habia 23 comensales
y en eso entra mi prima
lesbiana
y tiro la revista sobre la mesa
me quedo quieto
no digo nada
ella me dice
eh que haces
yo no digo nada
la miro
sin sacar la cadera
de abajo de el escritorio
ella se va con la revista
yo me quedo con mi pene erecto
pulsando
muerto de hambre
tenia quince años
y unas ganas tremendas de
hacerle agujeros en las
entrepirnas y las tetas
a todas las modelos
de la revista para ti, gente
radiolandia, humor, sexhumor
y todo lo que se me cruzara por las corneas
y la cabeza de la pija
empece a escuchar un poco de rock and roll
a fumar cigarrillos
a andaren la calle hasta tarde
a tomar cerveza
a ver bandas en vivo
a comprar demos
me compre mi primer guitarra
electrica
y desde entonces estoy
un poco mas perdido y un
poco mas encontrado
o una cosa es tambien la otra
por eso te queria agradecer
por sacarme el esperma
en el momento justo
en el lugar exacto
susana
romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario