miércoles, 8 de junio de 2011

EL GRAN INTERMEDIARIO

 
vi
ahora
una mujer
un actor
en una
pelicula
irse
entre la
gente
entre la
multitud
de fans
de locos de
pilas de vida
la vi irse
desde sus
ojos a mis
ojos
la vi
irse
sola
solo
una vez
solo una
vez se
fue
y se corto
la pelicula
la corte
con el
dedo
y desaparecio
y no pude
ver mas
porque
yo me
siento asi
todos los
dias
como si
me estuviera
llendo
me estoy
llendo
y cuando pienso
en si alguien
puede hacer
algo al
respecto
yo no se
y si sabes
tampoco quiero
saber
y no se si esta bien
digo para no decir
que si se
y me estoy llendo
estoy casi
listo
tengo algo
y tengo nada
entre las
caras
me estoy disolviendo
entre flores
y bombas
y cosas
y recuerdos
papel
y tinta
que se queman
para calentar
el screening room
de la siguiente escena
un corte
un interludio
una copa de vino
una musica
en la cabeza
un adios certero
tu sonrisa franca
escopetazo al ultimo
rito
dejar pasar
casi como
si nada
esta vez
yo pongo
la curita
mi amor
mi dolor
mi error
mi fiebre
incurable
se apagan
las luces
y ahora
soy yo el que
mira
la siguente
parte
del show
no me molestaria
estar ahi solo
un rato
aunque no te puedo
preguntar si vas a
estar ahi mas tarde
es egoista
pensar que
a vos
tambien te va
a tocar el turno de
esperar el siguiente
numero
o que puedas
estar ahi
conmigo
comiendo
papas fritas
con tu halo
y tu milagro
agarraditos
de la
mano
sin pensar
mucho
despuies
de preguntarnos
tanto y con
tanto dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario