martes, 21 de junio de 2011

FUMANDO EN LA COCINA AZUL

Lo que contengo ya es tuyo
lo que contengo es lo que hay detras
de la boca
de los peces flotando en el dique sur
de las manos que amasan esto que queda
y llena poco lo que mas se quiere



y me necesitas tanto



todo lo que vs ya es tuyo
yo te lo nombre
yo te lo voy a dar entero
para que vos patees para donde quieras
por amor y porque sè de
el otro lado,
el que no gusta
el que solo a una cosa
se refiere



yo soy del collar que mas quiero que me quede
y por eso ya soy sin tiempo
miro la persiana baja



yo ya no estoy aca
me fui con el camion de la basura a correr las calles
cuando la gente duerme
yo laburo
cuando vos soñas
yo trabajo
cuando yo sueño
nadie tiene que volver a dormir
nunca mas



Soy casi todo eso por lo que se inventarion las
bombillas electricas
te voy a da un susto algun dia...
ojala no te
enojes
si me tengo que ir a otra parte...
o si el dia de tu cumpleaños
me encuentres escondido en la cocina
fumando un pucho
pensando cosas bonitas de vos



Es que me voy mucho a otros lados ultimamente
me voy en la cabeza con esta gran frase
me digo ahi voy, carajo, PUM, ahi estoy yo en las
cosas bonitas a las que le dejo lugar no estando
y me digo, esto es hermoso saludable
y vos me decis que no, que me queres acà
te enojas y te pones a llorar tan amargamente...



Aqui es, entonces



Cuando pasa la noche y sale el sol
y los pajaritos hacen pi pi pi pi
yo me pongo tan triste y tan contento
y yo no tengo entonces que
morirme nunca
porque ya no soy
me fui a acuclillarme entre las plantas secas del balcon
estoy en el ruido de los mayoristas descargando en el Abasto
estoy debajo de la cumbia arrancandome los pelos
me fui a la libreria de Pasco a leer revistas amarillas



mira ves? puf, magia



te voy a mojar la nuca por el resto de tu vida



nah, no pasa nada amor
si solo faltan unos pocos
y vos
para que hasta Dios
me perdone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario