domingo, 19 de junio de 2011

OH SI

 
si jugamos en esta plaza
casi sin un padre
sin una madre
sin un hermano
sin una hermana
sin sangre
si los brazos
estan vacios
si la escuela
te mata
si los niños
son grandes asesinos
si la aurora se canta
cuantrocientas veces
al año
si el bostezo
esta caliente
si las veredas
cambian de baldosas
cada veinte años

si

si tu amor
te requiere
con la reserva de
un leon con
una lata de conservas de
arvejas
entre las patas
si mas alla del puerto
estan los peces humanos
cuando voy a salir
de esta prision
exquisita
si el poder de mi mente
levanta sillas
y barre el suelo
perfora tu anhelo
hasta dejar solo
cenizas
en cada uno de tus dias

si

y mis ojos imperfectos
roen con fruicion celosa
muertes perfectisimas
jugueton aun para pensar que
verte llorar
es sinonimo de que
sentis

si

si en mis cajones
encuentro un par de
bombachas
una pelota de golf
una demanda penal
libreta de enrolamieto
una media solitaria

si

si mi alma esta partida
pero hiede a vida y pide vida
para bien o para mal
algo bueno
debo estar haciendo
algo malo debo de estar
evitando
lo hago con todo el
conocimiento del
miedo
desconectando el telefono
buscando una colilla

si en mi pared hay una revuelta
mexicana

si

hay algo en estas cosas que
gritan pidiendo sangre y
prometiendo sangre
y sangre toma

oh si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario