miércoles, 8 de junio de 2011

HATSA EL FONDO DE LA GRAVA

 
te busque y te quise por uno o dos detalles
uno
la forma en que te sonreias
dos
por la forma en que te reias
y porque me di cuenta
de que la razon por la que vivis
estaba unos pasitos mas alla de tus dientes
y que la razon por la que te vas a morir
es por la forma en que amas mucho mas
algo mas alla que
tus dientes
todo lo que te rodea es victima de tu vida
y nada se muere
yo estoy en tu vida a veces tan adentro
que parece que nada se puede morir
nunca
y ese nunca
es el que mas
me gusta
y esta adentro tuyo
y pasa a travez de tu saliva a mi boca
y cuando me pica
se me prende la pila aca adentro
y aunque me muero de miedo
sale
y yo soy el papel y los fosforos
el paseo y el camposanto
gorda fuerte miel del regocijo
y blah blah blah
me tenes enfermo y curarse es una gilada
si mas alla de esto no hay nada
paseando por el bajo de la mano del brazo
si hay retablo suficiente, guanaca guapa,
te voy a pintar el culo de flores
con esta muñeca tiesa
hasta que tus ojitos se nublen
y grites grave y bajo
nuestro nombre espermado fundido
hasta el fondo de la grava

No hay comentarios:

Publicar un comentario