domingo, 3 de julio de 2011

LA MEDULA ELECTRICA

Sentado en esta silla. 13:01
es penoso y frio y funciona con una pila
pequeñita y amarilla
la medula esta ahi adentro
como un parante de goma sobre
la carne que nunca me suscribe
parado de sentado
agachado como una araña soldado
mis influencias corren gordas
por la tripa que estremece
el resto de mi circunstancia
hay un pedal de distorsion en mi corazon
que quiere correr a mil kilometros por hora
yo lo dejo de vez en cuando cuando estos domingos
estos domingops que solo yo conozco
estos parates de cuidado que siempre llegan
a conmover hasta las montañas
pero las montañas son fuertes y estan lejos
no necesitan de permiso para tener corazon
y son rudas y saben porque no hablan
porque escuchan el viento porque no
escriben ni se quejan
acaso hay en mi esta ansia de corromperme
si lo que quiero es el cansancio de la muerte
si lo que quiero es el descanso despues de
la necesidad de la electricidad del cuerpo
y mis piernas no responden y la pija
esta cansada adentro de los calzoncillos
tal vez la idea del amor sea analoga a la idea de
no morir nunca, pero despues de la muerte
la sabana como bandera
el cabello como alarma
estos grafos de polilla sobre la blanca pared
agitando las alitas de azucar en un remolino
y sobre mi mundo el hombre que se erecta y es
la misma mano y la misma bombilla electrica
igual da si estoy aqui suspendido en el tiempo
zumbando con el comienzo de una idea enana

No hay comentarios:

Publicar un comentario