domingo, 10 de julio de 2011

MENSAJE POEMA PARA LAURA (con cuerno de rinoceronte)


MENSAJE

                                    Para Laura, MY WILD CHILDBRIDE

HOLA PRINZESSIN.
...POR ACA NINO,
HABLANDOTE. NO TE OLVIDES DE
HOY A LA NOCHE
(DENTRO DE 3 HORAS MAS O MENOS)
DE TOMARTE LA MEDICATION.
ES UNA PASTILLA ENTERA.
Tambien te queria
decir
que estoy armando un
cerco-erizo
para que nuestro amor sea
a prueba de balas.
Y tambien decirte que te quiero,
pero con una nueva suerte de Q
o de la tan jovencisima
K,
voy a hacer un nuevo
caracteroide grafico
para la Q o la K con la que
yo quiero expresar que te
qkiero.
Asi de tanto te quiero!
Te amo, y siento cada vibracion tuya hacia mi.
Sos mi luz. No llores por esto.
TIRATE UN PEDO Y REITE POR ESTO,
que de ESTO estamos hechos.
Viste? Es ridiculo y tragico y hermoso
y dulce y uno no sabe si reir o
llorar o las dos cosas al mismo tiempo
(como vos XD )
Toma estas palabras y
bañate con ellas
y restregatelas por los sobacos,
las panshita,
el bichiaraña y
ahi donde se te frunce la frente
de vez en cuando.
Y despues
metetelas en el boshisho!
Jeje.
Te quiero como un nene salta el cerco del zoologico
para acariciar el cuerno del rinoceronte.
Later,
Christian Slater

No hay comentarios:

Publicar un comentario