sábado, 23 de julio de 2011

LO PIDO, LO TENGO

sabes como me siento esta noche todas las noches hasta
el dia que me muera?
viste todas las escenas de amor en las peliculas?
asi no
viste todas las escenas de separacion en las peliculas?
asi tampoco
viste todas las escenas de las peliculas de tu vida
y sentiste que una butaca es como un mundo que se puede apretar un boton
y no darle rebobinar nunca mas?
viste cuando ves a las palomas comer pancito que tiran los
viejos con bufanda negra?
te preguntaste a donde vuelven?
como vivieron?
te quedan de amigos las palomas cuando estas parado
en el umbral de el filo de la vida?
viste todos los amores?
como vienen y van y se te van cachos de vida?
y la que no vino nunca? la que no volvio nunca
las que se murio la que resucita la que ves cuando apagas la luz?
quien te remueve las tripas de emociones?
por favor decime que es una parecida a mi cancerbera a mi poesia del ombligo
a mi suicidio eminente, a mi eminente situacion de sentimiento
mister sentimiento me dicen
pero tiro para atras, porque atras estaba lo mejor
ella me lo dijo hermano, nunca nadie jamas otra
para que tanto preambulo
para que tanto verso
para que la poesia
por que tengo dedos?
bien deberia habermelos cortado antes de decir mi verdad
cuando todo te rodea y todo mata, yo no puedo decirlo de otra manera
no tengo maneras, ni refinameinto, ni calle
a mi me sobreviven mis hijos de los pedazos de papeles sucios
las biromes vacias
los parlantes rotos del soundtrack tank de mi vida rota
no te me pegues mucho
soy mister sentimiento, pero sentir no hace bien
no leas no escribas no hagas nada
no hagas el mas minimo movimiento que ahi vienen
quedate completamente quieto. por favor.
solo hundite conmigo esta noche fiera
es soportable
vivimos para morir jovenes bien viejos
o bien viejos tan jovenes
te diria que da igual, pero seguro que tenes que hacer
otra cosa en otra parte
yo tambien
hasta mañana madre mia, muerte mia
que coraje, ni siquera tener una noche de lluvia para pretender que puedo salir
afuera si quiero
no me importaria morirme esta noche, no me importa
no quiero drogas no quiero amor no quiero una bombacha limpia
ni chupar una teta o cartas o emails amatorios de amigos del sol
estoy solo, se me hace facil: lo pido, lo tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario