sábado, 23 de julio de 2011

AMIGOS!

AMIGOS!


Hoy es el dia del amigo me dicen
y amigo
estas donde estas, estamos, estamos todos, todos
...donde las pataditas del universo todo
y donde las palmaditas reconfortantes nos han dejado con
con un halito redentor de vida y la posibilidad, dulce y carnal y
bien desde adentro del cuore flamìgero que grita en tu calle y la mia
te digo, amigo, amiga, amante amiga
gente, gente que ha pasado, gente que estan
desaparecidos, en el osario, encontrados en miseria o riqueza
que tus palabras y tus abrazos y tus besos
hinchan mi alma de una brisa celestial mi
corazon y mis pulmones que fuman porque a veces
los besos no estan o duelen de tantoe estar o alegran tanto
que mi cabeza es un embrollo serendipitoso y un desastre
maquiavelico universalmente lleno de tu febriles luces!


SIEMPRE!


aun asi, unidos por la voluntad de mil dioses que rien
y la persistencia humana en su maravilloso error nunca entero
hacia las posibilidades majestuosas de la amistad sincera
yo se como describirlo y voy a ponertelo en solfa ,
pero este latido aca en mi pecho roto ROJO,
tenaz buscador de la union de la fe en la simpleza
se recompone dia a dia con tu ternura, tu problema,
tu teorema obstinado y tu busqueda infinita, interminable
justificada en y por la vida para la vida y hacia la vida
a quienes corresponda, y a los que no, porque
tambien de ellos es el reino de las cartas de corazones
y sabemos o no, y estamos concretamente advertidos
que las chances son nuestras
y lo hayamos logrado o no
ese momento sublime y elevadìsimo
lo hemos tomado una o mil veces
y en nuestra babel de diamante y miel pura y irrevocablemente expugnable
solo resta una sola letra, muy sola pero la mas nobilisima
tan dulce como para hacer gemir al mismisimo Lucifer,
para contar que algun dia en esta orbe machacada por
la guerra el odio el amor con reservas y esas cosas
que olvidaremos en el futuro del año cuatro mil novecientos
noventa y nueve y medio,
aun PERSISTE, aguanta, se para de manos y se declara amante del amor
por siempre jamas, hasta el fin de la memoria de una mano
que se extiende en un dulce pedido de socorro
hay dios mio, estas cosas que sabemos aun a mitad de la vida
al comienzo de la vida misma, al berrido primero
tu mano y la mia unidas con calor,
hacia este hogar terrenal y las estrellas se expele
confirmando lo mas alto, lo mas hondo de lo que vibra
que es decirte hola y adios y hola de vuelta y
desentendimiento o no, te amo CASI INSANO
y te amo y te amo doblemente porque doble es mi coraje y mi apuesta cabezahueca
y si te quiero a veces con locura fiel es porque te amo e idolatro tu corazon sangrante
y tu lucha interior y tu superlativo suceso, y tu traspiè que tambien se sonrie
tu lagrima, tu carie, tu organillo interior cantante,
tu auto que no arranca, tu barrio pobre, tu barrio rico,
pobre o rico igual da si somos mas que amigos,
somos siameses separados por un azar caprichoso e inteligente
estas solo no tanto?
estas solo del todo?
tiembla, tù, en tu trivial consistencia
y tu en tu caminar hambriento por las calles de la locura y la muerte:
Te creias invisible y te vi todo a travez de TODO
aqui en Valentin Gomez 2655, 3ro A
codigo postal 1045 Capital Federal Argentina
tu misiva sòlida salvadora sera respondida con tè caliente
y un hondisimo rio, profundisimo de temblores y un mañana que
dice ser un diablo muy malo pero que corre ahora estremecido de pavura
a esconderse de vuelta a su agujero


He aqui mi predica: aunque parezca enojado o silencioso sin remedio


no te engañes, solo me protejo de el otro festejo que nunca debe ser


pero a vos te digo,
hermana sin mas ropa que tu tremor òseo primal
hermano de la cara redonda y las manos grandes y el
aspero tacto de tu abrazo caliente y suprahumano
Te quiero hasta el fondo de la espina que hiende y que lame la bomba
que te lleva a travez de millones de dias de duda
y de iluminacion total
y te quiero hasta el mismisimo abismo
de la profunda suavidad extrema de la
piel de la rosa que pende simplemente, paciente, cariñosa, cercenada,
entregando viviendo y muriendo!
Nosotros Somos La Rosa!
La Rosa y la Espina simbioticos informativos hipertàcitos a veces
riendonos a carcajadas del tiempo...
nuestros preciosos momentos
que nadie mas sabrà...
y todos lo sabran,
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS
aqui y ahora y nunca mas y por siempre
jurando con vos TU SANGRE CONTRA MI SANGRE
que me rio yo tambien a carcajadas, amigo y amiga del alma
con ellos que no saben que de vos y yo
amigo mio, amiga mia, mis todos, de nosotros los cachorros calientes
saldrà la hereditaria eyaculacion fructifera que inseminara
con belleza en los seres fundidos en solo uno
un amigo, mi amigo, mis amigos, todos mis amigos


No es este el dia del amigo
son todos nuestro dias , somos
dos
diez
cien mil millones
quien no es mi amigo? NADIE!
Quien no es tu amigo? NADIE!


Y todos lo sabran, y se lo diremos a todos esten sordos
ciegos mudos mancos deformes paraliticos VIVOS O MUERTOS


TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS!


Fernando Christian Rodriguez Besel

No hay comentarios:

Publicar un comentario