sábado, 23 de julio de 2011

PELOTUDO POR TU AMOR

 
Estoy medio pelotudo por tu amor
no se si esto en mi pecho es ardor
o solo un simple soplo al corazon
o si el cielo debiera caer sobre vos
un simple hecho como amarte tal vez
me convierta en un ganso en un perro o en un pez
pero solo pienso en verte otra vez
y llenarte de osculos la piel de tu tez
no se si debo ahora cortarme el pelo
afeitarme la barba o cortarme un huevo
pero dejar de verte en mis mejores sueños
bailando el meneadito eso yo no puedo
mis inseguridades me estan dando de baja
me guardo para vos y no me hago la paja
excepto de vez en cuando cuando nadie me mira
ahi seguro que se me levanta la pija
quiero darte un regalo que nunca te olvides
puedo obsequiarte un reino y todo loque me pides
puedo darte placeres y canciones de mi guitarra
puedo lamer las uvas que arranco de la parra
comer insectos vivos y vestirme de bombero
limpiarte las bombachas y limpiarte el agujero
saltar en parapente colgando de las bolas
y saber que para mi no existe otra trola
estoy medio pelotudo por tu amor
y aca me pongo firme y paro de escribir
hoy venis para casa tengo te en una taza
hay halloween hay calabaza mi cerebro en ensalada
milanesas ensopadas y la concha de tu hermana
un coro tan juvenil de exitantes emociones
por favor ven pronto y exprimime los cojones
estoy medio pelotudo por tu amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario