miércoles, 13 de julio de 2011

UN RIÑON

 
 
Solo queria decirte que
despertarme con vos hoy al mediodia
fue una de las cosas mas maravillosas que me
ha pasado en los ultimos
37 años.
Me pateaste toda la noche.
Me duele el culo, no se donde me lo
mandaste
por el colchon durante toda la noche.
Quien se cojio a quien anoche?
No me importa. Ver tu cara a la mañana
es lo mas.
Me llena de emocion.
Me hace preguntar que carajos me viste.
Aunque no tengo ninguna duda de
que te vi yo a vos.
Cuando te reìs,
yo me meo.
Facturas.
El sol.
Acompañarte.
Estar con vos. Me llena de coraje.
Este mediodida fue soleado. Como un
dia de verano.
Me desperte con el aire
denso,
prendi un cigarrillo.
Vos hiciste tu tosesita de chihuahueño.
Abriste un ojo.
Al baño. Pis.
La proxima vez haceme pis en la boca,
igual me dà,
cagate en mi.
Quiero que me pegues,
que me tortures,
que me pises la espalda.
Que me beses,
que me pidas en adopcion,
que me afeites la barba y que
me ponas en penitencia.
Si necesitas un
riñon,
te lo doy.
Ojala fuera mas flaco asi podria
ponerme tus bombachas y sentirte mas
cerca todo el dia. Los culottes de encaje negro.
Habra como para mi? Mmmmm...
Mañana limpio la cocina
y paso la escoba por el living.
La mopa.
Tendria que comprar sahumerios
o
esos potes con llama
para poner
aceites
esenciales.
Recien vengo
del super, comprè
tecito con canela
papel higienico,
esas cosas.
Podrias tambien empezar a pegarme un poco?
No muy fuerte
solo un pinchacito en el culo
o un sopapo fuerte en la cara.
Me gustaria depilarte, pasarte la afeitadora
mietras te beso la piel y me trago la espuma
con tus pelos negros.
Me gusta ser el hombre de la casa
aunque esto sea un basural infecto.
La casa se parece mucho a mi
esta sucio y un poco triste
y siempre parece que esta lista para
irse.
Ahora ya no se si esta bien irme a dormir temprano.
Tal ez deberia hacer yoga o cortarme el pelo.
Sabias que en Asia hay un pais en que los mejores
amigos hombres se pasean por la calle tomados
de la mano?
Nada de mariconadas.
Pienso en vos. No puedo parar.
Pienso
en vos y yo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario