jueves, 7 de julio de 2011

POR MOTIVOS DE VIAJE

 
Ella no esta tocada, ella esta viva.
Juvencia.
No te voy a olvidar nunca
habla en gaelico, en enokiano.
Si me extrañas
fijate en las piedritas
en los arroyitos
donde haya aguita
escucha el sonido de el aguita entre las
piedritas y ahi voy a estar yo
con vos.
Nunca te voy a dejar.
Pienso
tiene dieciocho años
Pienso, tengo treinta y siete
y un desierto entre las
piernas

Y entonces empieza a lagrimear
se le encienden las mejillas
està que se muere

eeeehhh no llores loca, no llores
asi no es la cosa

si te digo que siempre estoy con vos
es que estoy
nunca voy a estar
tan lejos

bueno por lo menos decime que me vas
a llamar dia por medio

tenes telefono allà?


no. fijo no.

no puedo llamarte al celular todos los dias
pero que te voy a llamar te voy a llamar

me voy a comprar una de esas tarjetas para
hablar con dios
y te llamo.

se rie. empieza a llorar de vuelta
le chupo los ojos, porque me gusta todo
lo que estè caliente, me gusta
llevarme las cosas a la boca

tiembla. ella.
siento las mejillas de querubin
en mi lengua, en li boca, la carne nueva
entre mis dedos apretandose.

se me empieza a poner gorda la picha.

van a ser dos semanas largas.

y las pajas van a ser
muy cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario