lunes, 4 de julio de 2011

HOLA

 
me acordaba
de los versos de los poetas
los de saco beige
los de la barba recortada
los del gelito en el pelo
y son horribles
eso de
el poeta el poeta
el poeta el poeta
arrancame la cara
Karina Jelinek

hola mi nombre es fernando y cuando estoy
con mi periodo menstrual hago poesia
hola mi nombre es gertrudis y cuando
no estoy en el bingo fumando hago poesia
hola, soy tony bennet y cuando no canto
me pinto el culo con brea y
me ato una piola y floto con globos en el cielo
me acuerdo de una foto de sidney sheldon
en la tapa de algun libro viejo de por ahi
cosas que deja la abuela en la mesa
de luz
o de colleen mc coulough?
el pajaro canta hasta morir

y la telenovela
la telenovela con Richard Chamberlain
todo colorado victima de la peste rosa

me da escalofrios de asco
me meto dos dedos en la garganta
para darle salida a lo que entra sin mi permiso
y eso que es bien temprano de mañana
por lo general es una veladamente enojada
piedad efusiva

mejor pausar

Otis Rush en los parlantes bajito

No da?

No da


Yo tambien tengo un saco beige.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario