martes, 31 de mayo de 2011

LONG LIVE AMATEURS

 Pero esta bueno que la gente que no "sabe" escribir poemas ponga cosas aca, de eso aprendemos todos. Ademas, el dia que uno se dice que sabe escribir un poemas ahi es cuando empezas a escribir 10.000 malos. Yo tengo unos primeros poemas que estan brutales, y son muy ingenuos, pero son fuertes, a veces me gustaria escribir como al principio. Y a veces me gustraria saber mas y escribir poemas mas fuertes y mas sabios, pero a veces no salen, es muy temprano. Anda a saber... uno nunca sabe bien. Yo no quiero saberlo todo, si lo sè, entonces que mierda busco al dia siguiente?
Me pasa con la musica. Me pasa con la poesia. Hay ternura ahi. Prefiero a los amateurs, a las bandas que recien empiezan, los que estan enojados, los que salivan la hoja,los que tienen los cables pelados. Los virtuosos y los que la sacan de taquito me enervan el forro de los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario