lunes, 23 de mayo de 2011

MARRANA BICHARRA

 
quiero hablar esta noche con vos
mietras te frotas contra mi poronguelis
mientras me comes la boca
zorra desgreñada granulienta hermosa bicharraca
te queria decir que los vientitos del oeste me dan un poco de chuchi
que ahora que yo se que tus javieres te andan acosando con la parca
que los choripanes tardios de venirse a la vuelta despues de ser despachada...
que yo tambien tengo algunas marranas habitadas en las hadas que me son muy
agrias
asi que paremos un poquito la mano no seas pelotuda que si
ya me viste llorar una vez no hay por que hacerlo dos veces
o por lo menos poneme el pedal de delay en la señal y alargame la vida
unos doce meses meses mas para que por lo menos le pegue a la pared
o me dedique el vino caliente en los inviernos en que el escape es imposible
( yo habia escrito DIEZ meses mas pero corrijo por desespero)
viste como se ponen las hojas de los arboles testarudos cuando
viene la temporada de caerse
asi me siento yo cuando te miro a la cara y no se nada
cuando el interrogantes es mas negro y gande que la admiracion
cuando me quedo solo aislado en tu abrazo caliente
cuandosoy mas de eso que no es mucho
como si fuera una loca hoja de olmo
amarilla y reseca y gorda y pum se cae para abajo
totalemente a la suerte de un DIOS MALO y el pavimiento
yo no quiero ser de a ver quien me pisa quien me parte
yo no quiero ser parte ni de la planta de tus pies
(a menos que me hagas un foot job)
ni de cuando seas malita conmigo
ni tus encules ni tus silencios
ponete las pilas, Eveready

No hay comentarios:

Publicar un comentario