jueves, 26 de mayo de 2011

RODANDO POR EL PISO POR CULPA DE UNA SEVEN UP

 
yo tenia una seven up
no queria darle mi seven up a
todos
poque era mi
seven up
y ya sabes como es cuando
uno depende del bolsillo de papi
uno se toma una botella por papa
y despues otra botella cuando
papa ya no esta
pero mi papa estaba en mi casa y yo
afuera
y cuando salgo afuera y tengo que
portarme como un animalito
bueno
no me sale muy bien
asi que nada de seven up para vos
subimos al departamento de jorge
prende la musica
saca los cigarrillos
yo saco los cigarrillos
se apaga la camara
suena la musica
y le digo
no
no
no
y no
y me dice bueno
la proxima vez que
me digas que no avisame asi te
doy una piña
y a mi se me subio la espuma instantanea
a la cabeza
y me di media vuelta
y le mande la zurda mas hija de puta
que tenia
y yo tenia como 24 años
o algo asi
y estaba furioso
y caliente
y con ganas de una mujer
un amor
o matarme
igual daba
y le mande la zurda
y le pegue justo de lleno en la
cara
y cuando le di
volo un metro y medio
por el aire
hasta la pared del
otro lado
y cuando quedo ahi vi que
le salia sangre de la nariz
y me dio cosa
pero dije
termina con esto y entonces
me mande para adelante y trate de ahorcarlo
no fuera cosa que me dijeran despues de que soy
un inconstante o algo asi
o que no termino las cosas
y el tipo me agarro de las orejas
(no se por que justo de ahi)
pero me saco de quicio y entionces salimos volando
los dos
por el piso
y entonces jorge nos separo
y el tipo se fue
al baño
gritando
A MI NADIE ME PEGA A MI NADIE
ME PEGA
y yo estaba ahi afuera del baño
gritando
perdon perdon perdon
yo no suelo ser asi
yo no le pego a la gente
y el chabon seguia gritando
a mi nadie me pega
ya vas a ver cuando salga
tardo como diez minutos
en salir
pero no me pego
asi que creo que apenas
me dejaron de temblar las piernas
volvi a mi casa a esconderme
es algo que suelo hacer cuando
alguien me da una oportunidad
o me quiere
mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario