viernes, 20 de mayo de 2011

QUE SE ME CUBRA

Que me cubra algo mas que la tierra
tal vez una flor en maceta
tal vez caricia de abuela
solo un mimo, de ser, de mujer, de planta de hoja
de otoño, verde o seca
que me cubra algo mas que esta manta solitaria
algo mas que todo lo menos que me puedan quitar
que me tape la arena a travez de los hechos de un niño
que lo que tome para hacerme estatua sea
vida vìvida, que tenga un resabio
de tiempo ido y de mañana tranquilo
sin oler mi odio, mi frustracion
que tu calor sea bendito en nutricion
que si el hombre aun ama que solo me regale un poquito
para devolverlo intensificado hasta el borbe
vertiginoso de lo soportable
que el libro se abra aun tu mano rozando la mia
que te deje ir libre y limpia aun en las noches de sabado
que se me cubra de otro que puedo ser, inclusive
puedo soportarlo, estoy preparado
incluso otro rostro en mi rostro
incluso perderme entre todos
atomizarme en flama, si,
pero cubierto de fuego
tapado de brasa de leche
de dulzuras soportables.
una danza pequeña y simple, y no pido mas!
y no pensar mas en partir hacia la noche oscura
sin darte
el doble de lo maximo que quiere decir esta noche
a traves de los huesos de un hombre que tiembla
por un mendrugo de gesto animal

1 comentario:

  1. Bueno, como vos me apuras a mí con una muestra, entonces yo puedo apurarte a vos con...
    a ver cuando haces algún tipo de publicación con todo esto, che! Soltálo!
    Esto hay que leerlo de los papeles como corresponde con las cosas importantes.

    ResponderEliminar