viernes, 20 de mayo de 2011

DOCUMENTOS

 
tengo una piel nueva
inusitada hasta el fuego suelto
me ha salido una cascara debajo del alma
que no puedo reprimir pasando el tiempo
me asusta me gusta se ensaña en mostrarse
me tiene atento al telefono y me aleja
de los onojos pusilanimes de los que soy
medianamente aficionado
tengo un cuero nuevo
creciendo extensivamente a travez de mi carne
es azul verde como las escamas de los dragones de Ciruelo
estaba cansado y ahora me dan cansacio de cariño
serà que no estoy aostumbrado
por eso la revolucion en los huesos
el alma que sola no se llena y llora
y llora
y llora
esto es ser guardian de la moza que
me acelera las patas
me transpira la camiseta
me cambia el nombre y me chista el timbre
y cuando pasa eso
mi alma se sale de el marco de mi vida
y tomamos tazas de tè chino
sin apuro por las necedades de los payasos
ni las crueldades de los campeones
y cuando se me besa
a mi no me quedan ni los
documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario