lunes, 23 de mayo de 2011

ESPERANDO EN EL HOSPITAL A MI PAPA

 no se como habia llegado ahi
estaba mi padre, seguro, yo estaba
bien
pero el
no
y entonces yo
tenia que esperarlo a el y el
tenia que esperar que solo pasara
lo peor

ya ni me acuerdo que es lo que tenia
muchas opciones truncadas, tanta mierda...
muchos años pensando en las piernas
y en el corazon que nunca cicatrizaba
buenas mujeres malas mujeres
dos hijos, madre muerta, padre muerto
y el ahi en la cama del hospital
desangrandose en las manillas del reloj
y se quedaba unos dias en observacion
y yo me quedaba ahi en un quinto piso
al lado de una ventana abierta, fumando

al lado de una maquina radiografica de hace
cinco millones de años
dos objetos esperando al pedo uno al lado del otro
y nada en el medio y nadie en el medio
que nos llame alguien a por un poco de accion
pero todos miramos un poco el amanecer
como pone el cielo violaceo abajo de la luz electrica
a las 5 y media de la mañana
en algun lugar del Abasto, no?
ahora mi viejo esta muerto
su cuerpo es polvo que descansa en una caja
aun me acuerdo de el sol
y tengo la sensacion de que va a salir conmigo abajo
o no
un tiempo mas,
al sol no le
importa demasiado
el sol tambien espera a que lo
pongan en una caja
y yo espero que me pongan
en la mia
y mientras tanto
quema.
todo a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario