martes, 24 de mayo de 2011

MONDONGO

 
ecèptico
revuelvo
melanges
cuando hay
circulo en circulo
vino y rosas
alegria
oh dios mia esta asquerosamente bellisima
alegria
como multiplicarse
por, mas alla y por sobre los miles
que juraste matar por decir libertad
la alegria
esa prima hermana de la nada
que siempre vive mas cerca de nosotros que de nadie
màs
si la habras sentido vos tambien, amore,
si la habras tenido entre los brazos y dijiste
esto es todo
y no
no era
estas viva
yo estoy vivo
y hago pure de papas
para despues hacer fritanga
y depsues hacer bollitos y
son knisches de papa
te doy un par
me llevo un par
vuelan o duermen los pajaritos
se multiplican
gorjean los perritos del airecito caliente
y cuando hace frio
duermen juntitos
y se besan
y cojen
y se besan mas
y se abrazan
y no se si alguno se quedara
despierto
pero no se si hacen lo que yo
hago cuando vos estas durmiendo
a veces:
me prendo un pucho y te miro
dormir
estas blanca como el
papel
roja soñando como tu corazon y a mi
me derrite el corazon
este, aqui, y es
como si el mundo dejara de
funcionar solo
para oirte respirar
y pienso
en los animales
y en vos y yo y
me doy cuenta de algo
que yo solo soñaba
que existia
en las peliculas o
cuando estaba enfermo
con
fiebre
voy y me acuesto
al lado tuyo
tus crenchas rojas
en un silencio de
manteca y lirio
y me sorprendo aun
en una pieza entera
y me digo
con una sonrisita:
la gente hace esto
tambien
pero no les sale
tan bien
como a vos
y a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario