lunes, 30 de mayo de 2011

MI PROBLEMA CON LOS BALDIOS

 
A donde mierda se fueron todas esas casas abandonadas y
esos baldios y esas enredaderas con esos frutos carnosos y
treinta y cinco millones de pendejos tratando de saltar la tapia?
 
(a tu caja de recuerdos)
 
No mealcanza, quiero mas, quiero la fucking
resurreccion del tiempo que era mio y ahora
es de los pendejos que escuchan mi musica,
que es grunge, alterno y retro. Quiero la sangre
de los impertinentes que se queman los labios con
el vino que me dijeron que pisara para que fuera todo mio.
Quiero bardo, quilombo, violencia y partuza de generales nazis
en mi casa.
Nah, en realidad, solo quiero un tatuaje de un pajaro de fuego
un llavero que aguante unos 10 años mas
cuarenta lagrimas en reposo adentro de las cuencas de mis ojos villeros
y dormir esta noche pensando que mañana voy a tener un
bufalo salvaje rampante disecado en la entrepierna
y que te rias porque sabes que digo esto para patearle los dientes
a la muerte
y que estoy
mejor
ahora que exploto afuera de la piel y digo
que hago estas cosas con algo parecido a la
alegria
o que me encojo de hombros porque ya no me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario