lunes, 23 de mayo de 2011

No me seas puta

nena no me seas puta
si te digo que me guardo para vos
y vos te tomas unos tragos y desde la risa
mirando para adelante para no darme cara
jugando con tus delantales preescolares
me decis que esos besos con tus chongos
amigos no valen nada
que son gestos vacios
jueguitos
que en tu ronda de alegria
las bocas se pegan como si nada
entonces que me guardas para mi
que cuando me bajo los calzoncillos
y me pongo arriba tuyo escondo mi lagrima
que quiero echar de mis bolsillos
para que me salga la leche
ahi abajo
si yo voy a tener una boca de segundamano
si tu entrepierna se moja con otros entusiasmos
(y se que te pasa porque sos un fucking geyser,
prostituta teenager reformada)
yo voy a decirte que te quiero mucho
que tengo estas cosas
aca adentro
que quisiera matar para empezarnos de nuevo
asi que ponete las pilas
conmigo
que tengo un kilo de oro aca en el cuore
para dartelo todo
y vos dos tambien en el pecho
hablalo con tus granos con tu
almohada
con tus otros fines de semana
con los dias en que el telefono no te funciona
para gozar con otros
cuando mi boca pasa
a tu boca
rios de calor de fideos con salsa
y licor de petaca
dale, no me seas tan puta
puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario