viernes, 27 de marzo de 2020

buenos aires, 27 de marzo BIS - Sobre Slavoj Szizek y su pródiga nariz

A UN AMIGO DEL FACE, MUY INTELIGENTE ÉL.


Si pero... viste vos... las historias le vienen con la iluminacion quimica... no se, tal vez mis historias tristes no son de crédito en mi mundo no-estimulado. ES interesante, pero se me cayó un idolo posible cuando lo vi fregarse la napia diecisiete veces en un video de tres minutos. Y me dio cosa, yo en los psiquiatricos conoci pibes sufrientes de 20, de 14 años, hechos mierdas, con una enfermedad de misticismo de cancer de indole socio-emocional del carajo y tdos esos vagos copados estan muertos o trepanados. La merca no me causa gracia. A mi se me pegan esas gentes. Mis ultimas tres novias... No puedo aceptar lo que me hace llorar mas de lo que tengo que llorar todos los dias. Me repele, me pone de mal humor y me siento tan afuera de la fiesta que mas y mas me recluyo.

Perdon por el sincericidio. Mi padre me heredó una completa falta de enetereza y humor.

C: - Es impresionante lo que ese muchacho se mete en la napia, yo cuando lo veo me da taquicardia y pienso que la queda ahi nomás

F: - Yo tambien Carlitos, yo tambien. (Hey, perdon por los espiritus bajos de mi parte. Estoy que fiebro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario