lunes, 23 de marzo de 2020

Buenos Aires, 23 de marzo, 2020

Ok, asi que estamos en cuarentena, una cuarentena falsa, y la cosa se va a poner peor.
Tengo casi 46 años y fumo entre 4 y 5 paquetes de cigarrillos por dia.
El coronavirus, basicamente, te pone cemento caliente en los pulmones por un mes.

Hubiera estado bueno tener otra vida solamente para poder tener uno o dos hijos.

"Si esto es la muerte, no me impresiona en lo absoluto"

                                                           - Lytton Strachey -



aqui hace 5 dias de cuarentena
es un embole
he salido a comprar comida un par de veces
el pais esta muy calmo, todas las noches a las 9 la gente sale al balcvon a aplaudir

ponen el himno nacional
hay un clima de expectativa, pero por mi parte de desesperanza
fumo 4 atados de cigarros por dias
soy del grupo rojo de riesgo de contagio
y estoy preocupado por mi mamá, mi tia, mis primos
duermo para el culo, ahora son las 4 20 de la mañana
hace unos dias hice una improvisación que precisamente se llama Alptraum.
Creo que eso lo dice todo, es un suerte de asfixia de
fondo decorativo del tipo Gabinete del Dr. Caligari.
Creo que lo que me enferma es la disposición reglamentaria de no salir. A mi me gusta no salir, pero no me gusta que me digan cuando debo volver a ectrar a mi casa. Y está en juego la nación dle mundo, asi que debo acatar.

Me poreocupa mas la salud de mi madre y mi hermano y mi mujer. Y mi tia Graciela. Y mis primos Guillermo y Carolina y sus hijos, que son maravillosos, y mi hermana y mis sobrinos, Bautista, Coco, y Lucila, que son maravillosos.
Yo soy un cero a la izquierda, un pensionado a quien nadie visita.

Aparte de eso, solo necesito huevos hervidos y cigarrillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario