viernes, 27 de marzo de 2020

27 de marzo, 2020 - No pude cobrar la jubilacion, se me venció la tardjeta de débito, estoy en el horno.

Feliz cumpleaños wachaaaa,,, en estos tiempos duros que corren, no te puedo regalar mas que mil besos y abrazos y los gratiusimos recuerdos que tengo de vos y los pibes del Tempora Futbol Club. Cuidate mucho y si algun dia necesitas una mano o una cxhalra, avisa, morocha dulce. Te quiero y te tengo una gran estima. Ya pasará toda esta deblacle. Yo sigo sin parar de fumar, no veo a nuestros amigos comunes (muchop raye, mucha deblacle constante) pero siempre te reciuerdo a vos y a Dolo en el Tigre. By the way, sabias que, lamentable y tristemente, Dolores weihmuller murio en el 2016? La extraño a dolores , a horrores, a su inocente ternura.

Nunca vi, como en la familia de dolores, tanta desigualdad emocional y sentimental. Sencillamente odie instantaneamente a esa gente que me recibio como "macho, vos no podes salir con mi hermana". Un dia le dije al hermano que yo me queria casar con Dolores, me forreó, me dijo: eso te lo vas a tener que ganar. Si lo veo por la calle lo cago a trompadas

yo con Lean me pelie por segunda vez, tuvo un brote de violencia extrema y dije, ni en pedo me quedo en la casa de el nunca mas. Fue muy cruel conmigo, con mi mujer . Hace un tiempo agarró el whiskey y la joda y la farra nocturna. Era triste y me dolia verlo asi., Entonces estalló todo.

Tal vez no te cause mucha alegria ver estas fotos, pero realmente fueron para mi años fundacionales y llenos de renacimiento. Y vos fuiste parte de ese renacimiento, dandome tu amistad y tu simpatia.

Te queria agradecer por eso, darte las gracias por ser un ser de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario