jueves, 19 de marzo de 2020

Buenos Aires, 19 de marzo, 2020

Soñé por unos quince segundos con una paloma, la paloma estaba levitando sobre el marco de una ventana abierta, me miraba fijamente, era una paloma joven, de un color gris claro con una calva con un plumón muy suave y muy nuevo. No apoyaba sus patas en el marco, simplemente estaba ahi, en el aire, sin mover mas que la cabeza de un lado al otro, y la luz diáfana de un día nuevo entraba un tanto mortecina en el viejo cuarto donde antaño yo retozaba en la cama grabando mi música en un grabador. En la pieza no estaba nadie. Y desde mi punto de vista, yo estaba contra una esquina, muy cerca de mi biblioteca, llena de libros que me esperan siempre, en un insoportable silencio, en una material, tangible soledad y el polvo imposible de limpiar del todo que la cubre.

(Picture unrelated) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario