domingo, 15 de marzo de 2020

Buenos Aires, 15 de marzo, 2020

Obviamente: adios curso de yoga.
La cosa está jodida.
De tanto que uno lee lo del coronavirus uno ya se empieza a poner enfermo psicosomáticamente. Obvio: uno fuma mas de lo normal en lo ya anormal que uno lo hace. Duele la vista, el celular no se apaga, leo en la cama sin anteojos la letra pequeña. La cosa brilla, es tan apasionante como tragar medio litro de diarrea. Las noticias de los que viven afuera son horrendas, otros, que se han ido afuera, estan pa joder. Estan en España en cuarentena dando vueltas por ahi. remandola y tratando de reirse. Yo no me rio. Mas de alguno pensará: enhorabuena para el, que nunca se rie.

Estos dias tengo esto en mente:

Eva Braun arriba de la mesa del festín, con una botella de champagne en un puño, pidiendoles a todos los asistentes del bunker de Adolf Hitler en Berlin que canten y bailen, mientras por sobre sus cabezas caen las bombas y el apocalipsis final.

Se vive una gran tensión. Naide habla al respecto del virus.
Cuando estas perdido en la vida posteando tu vida online, tu vida y el fin de ella en un ataud barato, probablemente, son la vida de alguien mas.

CRASO ERROR.

Como sea que salga todo esto, estoy orgulloso de poder decir que viví en una era donde todo el mundo se rascaba las pelotas hasta que no lo hicieron mas porque, como diria Jeff Goldblum, "Life finds a Way".

No es caos, es coherente. No es cruel, es consecuente. No es injusto: la historia se escribe sola sin la ayuda de ningun risueño. No se puede ser el dedo de Dios. No es sarcasmo, es solo otro tipo de abismo el que esta vez ha venido a buscarte.

No es cruel ni injusto: de repente te das cuenta de que ya no estas adentro de la tevé.

Online, offline, no importa.
Podrás decir que eras joven y te salvaste. Tal vez. Tal vez. Podrás algun dia ser parte de algo mas y decir que eras viejo y esperabas y te fuiste, o te fueron. Tal vez, tal vez.

El 98 por ciento de las cosas que me rodean no tienen ni estilo, ni huevos, ni gracia.
Gracias, civilización.

Me voy a por una taza de café, tengo un amor del que cuidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario