lunes, 2 de septiembre de 2013

LUSTRE





Perdida de lustre

agonìa

los recuerdos quimicos de la infancia
yaciendo en la punta de la lengua
como niño indio moribundo

desde la cima de un mundo ya chato
    fenecido recuento milagros que no han
sido suficientes para salvar mi mundo
de la carnicerìa

pongo acentos tentativos
me pregunto si cambiarme la remera mientras
suenan los charangos digitales de la muerte
aqui en mi tumba del tercero "A"

ceramicas y oleos polvorientos
cuadros explicativos caseros
sonidos entrecortados de disfunciòn que producen
maquinas sin alma se meten dentro de mi alma niña
y le sugieren automatismos despreciables
entran en lo mas profundo de mi corazon sentimental
para desgajarlo en vida
para matarlo en vida
para destrozar el remanente anàlogo a la vida de mi vida
en la vida
vienen
para cincelarle las partes blandas
y adentrarme en el corazon de piedra mismo
de la ciudad interina

No hay comentarios:

Publicar un comentario