sábado, 14 de septiembre de 2013

LAS POLACAS DE INVIERNO

No puedo decir nada del amor. Estoy al revès, estoy en Roma, como que desfallezco, los brazos se caen, junto con todas las descripciones de lo que hace al arte amatorio de la carne y del decir. Acabo de recordar a mi padre, a mi madre , a mi hermana, todos murieron en Polonia en el 43. Yo vine al Nuevo Mundo sin brazos apenas, caminaba entre los muertos hasta que un dia florecì y partì a quedarme entre televisores y ondas neutronicas, entre celulares y pasteles en las pastelerias, tan calientes, tan frescos... pero esos los venden como facturas aqui, cuanto termina el fin de semana, mi fin de semana; no ha llegado, el descanso no ha llegado, las mujeres han vuelto para quedarse una atras de otra, una vieja dama sobre una nueva dama... Y me relamo en esta inconciencia eterna de no saber nunca donde he de quedarme quieto a disfrutar del licor de las piernas de esta u otra mujer, el esfuerzo es persistente aunque ultimamente ando con las baterias bajas: demasiado atrevido a la hora de apostar, creo que he dejado piel y huesos y mi alma entera en cada par de piernas buenas que he encontrado, y en las de medio pelo, tambien... uno se reconstruye una y mil veces, que digo, tal vez un medio centenar, pero parecen miles, quien sabe,tal vez me haga el dia de la vida con una docena, y a todas les jurè amor eterno, cruzandome la espalda... autoflagelandome, juràndolo todo, puteandolo todo, luchando contra mi enano mental interior mas factible que cualquier otra cosa que exista en este èter iterior adentro de mi marco, y entonces me pedian cosas, yo iba y traia, iba y traia, y me ponia arriba de esta, y abajo de esta otra, y pasan, viste, pasan como las caras en un album de figuritas muy triste, esta ya la tengo, esta otra me llama la atencion... aqui estuve, aqui no estuve, y ahora puedo y ahora no puedo, todo muy de selector de almas, muy intrincado y muy interesante, o muy simple y completamente simio y yo vago, amor, vago como quien pena antes de penar por siempre... Y se mete en la cama una blonda, o algo parecido y viene con auto y yo no dejo de temblar en las piernas, la cara de ella como quemada y viene una pelirroja y no me deja besarle las tetas y se queda tocando la pianola evitando que le empuje el coso adentro, y viene una morocha y si, son todas muy putas, todas tienen un precio, un pastel, una manzana acaramelada, es como un chiste sin final que no tiene gracia alguna y esta teta y esta conchita y esta otra que me robo tres años, y esta otra dos y la otra que esta en el loquero y las manos, estas manos que sangran, comprando pasteles, frescos, tartas, juguetes para el estomago, como quien brinda ajenjo para marear a esta que nunca va a ser la enamorada. Atontemosla, digamosle que nos cae bien, esperemos que no le guste mucho a ver si se queda; quien serà? Quien serà la ultima en tener la posibilidad de irse antes de ser destruida por estas manos hacendosas que solo quieren el foreplay y una guitarra de blues en la noche? Se baja la cremallera y hay una mano fria, la tengo del pelo, la siento caliente y metodica, moviendose como un autòmata ejecutando un plan de movimientos estrategicos diseñados para dibujar lo mas elegantemente y resultonamente la noche, con el pelo todo salvaje, vino para quedarse, esta señorita trae mas muerte que yo, lo tiene en la sangre y es el ochenta y dos y los chicos vuelven en bolsas, vuelven del sur, helados, macilentos, los que tuvieron suerte!: algunos completamente locos y van a  parar al subsuelo del hospital militar, yo una vez preguntè... a ese lugar no se iba, yo estuve cerca, en otro rumbo y no habia mujeres, tampoco hombres, solo mala suerte y lastareas desigandas por el Alto y bajo mando,una sarta de roñosos inutiles, y yo de agregado militar y de esnifador de detalles qe despues se perdian con las latas de dulce de leche y los pulloveres tejidos a amnos por as Doñas rosas, pobres dementes, alunadas, amorosas, increibles... fue una cosa muy mala y cuando volvì estaba tristisimo, todo el mundo callaba, la gente bajaba la cabeza... si casi hicimos creerle a todo el mundo que era culpa de todos, nosotros y el resto, ellos, los demàs, de haber perdido la guerra, y en eso estabamos y su polvo y mi polvo que va...y aqui estoy y no es lo mas fino que vi en mi vida pero de agujeros negros esta hecho el universo,uno tan cerca del otro, mil millones de años luz en un  continuop infinito es nada compara do con esto: es de noche y la noche se pega a las ventanas y a mi culo, agitandonos, porque estamos exasperados y queremos acciòn por un rato, mi suave y terso y estupido culo de galàn de fantasìa que perderà quinientos pesos del bolsillo de un saco a la mañana siguiente, y sì, inclinado a esta comisura nueva, oscura, criminal, baja, quien sabe de donde vino... el pobre tapado verde y el pelo oxidado de naranja y cicatrices en el culo, el culo de bronce, una pompa, un remedo gentil para tapar la carencia de belleza, mi ama... despues me contò que la habian castigado los padres pero "despues te cuento, otro dia", y no probò bocado y ya la estoy echando, me entregò la cola, yo la amasaba toda resoplando pidiendole las cachas y ella dijo sì y yo escupì desde arriba un esputo globuliento, sin tiempo para el amor, como diria la canciòn, largo y grueso y ahi cayo la saliva entre el tronco y el agujero, meti el coso adentro y ella con la mano hacia atras tratando de que yo no fuera muy en serio adentro, empujando hacia atras haciendo sionidos como de animalito herido y atrapado. Era. Quedò un poco rota, pero me dijo: me quiero quedar. Yo miraba hacia otros lados como si estuviera inseguro,pero volviò a su casa, le dije que yo a veces me ponia de muy mal humor, de que me podia poner violento inclusive...y ahora tengo brazos, y hago muchas cosas locas, como no hacerlo, como hacerlo desde siempre con un brazo guardado dentro del saco, a punto de decirle que en realidad no la quiero a ninguna, porque ya estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario