domingo, 8 de septiembre de 2013

NOMBRES

Zumbido profundo de rotor
en una nota precisa: calculo que es un LA
debajo de esa nota hay un cantar de ventilador y de motor de heladera
debajo de esos dos hay un suspiro de agua de pèrdida de cascada de baño
tambien sonidos, oh malditos eventos: autos que pasan por la a venida
pisadas por sobre mi cabeza la judia de arriba con sus cuatrocientos niños pelirrojos

hasta el polvo en proceso lento de decantacion, la ceniza que sobrevuela microscopica sobre
mi escritorio es un murmullo audible

desde que tengo la tos puedo sentir como mis pulmones se hacen uno con
mi torso superior y lo supinan a convertirse en una pantalla auditiva
la sangre hierve a borbollones en mis oidos y mas aun,
ese fantasma de mierda del que me han hablado todas las putas dementes que me llevè a la cama
no para de respirarme en la cara cada vez que me acuesto

le voy a poner un nombre:

càncer.

tambien le voy a poner un nombre a esto de escuchar cosas tan sensiblemente:
se llamarà: el hàbito

ya que lo hago y con esto me visto de oro para recibir a la hildalguìa de mi folclore etereofònico
le pondrè nombre de mujer, de huracàn: se llamarà Hilda

a mi mujer que se ha acostado y ronca como un marinero noruego, el nombre que tiene
se lo dejo, porque es lindo, es nombre de... pongamosle, algun tipo de Gloria.

Conocì a una Gloria. Era morocha, tenia un culo perfecto y te podia cojer con solo respirar.

Como el cancer.

Està en Facebook. Hace cosas con guitarras y tambores. Se le ha caido la belleza pero tiene
la cara llena de sabiduria, eso quiere decir, que es menos bella, pero seguro que si me coje me
quiebra la cadera y me la deja asi de chiquitita.

A esa otra gloria tambien le pondre nombre. La llamarè Ricarda. Le pondre un collar in absentia
y la sacarè a pasear cuando mi vida no valga dos centimos en el recuento de un futuro.

Al futuro tambien le pondrè un nombre. Lo llamarè: Dentro de poco.

A los demas y a la demàs y a la que està de mas y ocupa espacio le dire: un poquito menos. Un poquito menos de nombre que querrìa ponerle. Ya estoy cansado, las manos hinchadas, las sirenas en la madrugada que corren como ovejas en la noche, perdidas y ciegas... ya muertas. La divina comedia y la puta que te pariò. No hay mas palabras para vos. Quien quiera que haya inventado la monogamia debe de haber pegado el mejor chochito del mundo. No porque a nosotros nos hayan tocado los ojos de Betty davies o mucho menos.

Hora de cierre. Alguien ahi afuera te quiere. Yo te quiero.
No hay nada mejor que ese primer momento cuando estamos suavecitos por primera vez, mintiendonos, y mi mano encuentra tu falda, y despues tu entrepierna, y despues tu falda y la corro, y despues tu bombacha y despues ya no te miento màs.

De eso se tratò la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario