lunes, 6 de abril de 2020

Buenos Aires, 6 de abril, 2020

Ya me hice eco de que, para esta mañana, la cuarentena ya no existe. Fué salir a pagar una boleta para ver gente de otros barrios viniendo a pagar sus boletas. Era como un lunes cualquiera en Balvanera. Autos, gente, viejos y viejas, jovenes y jovitas, todos dando vueltas por todos lados. Extraño sentimiento. La colectividad judia muy activa tambien. Sin barbijos, hablando por los celulares. Vi pasar una joven bastante bonita con un conjuntito de modal con la piel bronceada. Plip plip plip meta ir y venir la avenida de aqui para alla. Colas en los supermercados. Dios llama a pagar tus cuentas. Que pirimbimbole! Extrañando y siendo acocunado por toda esta situacion de capullo de hierro. Anticlimático final para un verano solitario de especulaciones y postergaciones. Creo que lo mas excitante de todo fue salir a San Telmo dos o tres veces hacia la medianoche para ir a tomar una pinta a el bar La Poesía. Una vez que fui a media tarde me pareció ver pasar a Saoirse Ronan por la calle, casi escupo un pulmon de la emoción. Por ende, de vez en cuando googleo para ver si estuvo en Buenos Aires o si simplemente mi mente flashió todo. Que se sepa al menos que hay una mujer en Argentina que es tanto o mas bonita que Saoirse Ronan dando vueltas por ahi, matando gente del susto/deleite indiscriminadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario