martes, 28 de abril de 2020

Buenos Aires, 28 de abril, 2020, evening early beers

Precisamente por no ser participante, soy muy obeservador. Lo unico que me fataria es una cara de piedra y pálabras automaticas tipo: Eres maravilloso! O: genial, es buenisimo! No puedo. Importa ahora 46 años después? Un abrazode vez en cuando y se me pasa. Pero el precio pagado... ha sido terrible. la gente fuerte me inspira y me aterra. Los hewrmosos, los que no se parten una uña nunca. Los que no tienen caries. Los que no tiemblan en el alma. Pero cuando veo a alguien como yo... soy tu amigo de fierro. Alguna de la gente que conoci en loqueros siguen siendo mis gomias, por lo menos a distancias. Todos nosotros somos geniales en bajas dosis. Nadie se ofende demasiado. Es un buen reflejo para tener en los musuculos, en especial en los de los brazos (para mantener la guardia arriba). No me arrepiento de muchos dias de mi vida. Estuvo y está llena de música, de explosiones, de sentimientos voluptuosos y desbordados. La mesura es para los poetas. Yo limpio mi alcantarilla con la fiebre campestre de un cosaco. Adoro a la gente escorada. Algunas veces, desearia ser un ángelito de esos que son tan hermosos y tan limpios, pero mi credo me ha hecho la cara de cuero y grasa. Tal vez en la proxima reencarnación. Y ahi tambien que voy a hacer quilombo desde las benevolentes sombras, desde el polvo de ultratumba. Te quiero y me quiero. Que mas sincero se puede ser cuando el lomo es la base donde pongo tu vida para que arda bella y fresca? Contá conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario