miércoles, 8 de abril de 2020

Buenos Aires, 8 de abril, 2020 - MAN ON WIRE



Recien acabo de ver esta peli. MAN ON WIRE. La tenia en espera la suma increible de 12 años. Que profunda, que sincera, que increible, que maravillosa, que hinesta y excitante peliculon. Me rompio los nervios y despues al final y en el medio uno no puede romper a llorar porque estas viendo una historia de un grupo de forajidos poeticos que van al limite de todo para realizar un acto que no puede ser nunca el contestado el porque. Y todo es tan tragico y endeble, y la gente que se rompe y desenlaza sus manos al final, porque el poeta vive poetizado y alrededor las cosas triviales tiemblan y se mecen. O sea, un grupo de amigos y asociados de la mas cuestionable canalla mental hacen todo para que un tipo camine en la cuerda floja entre las torres gemelas a 450 metros de altura. Y ahora? Y despues? El desenlace final me destruyó el alma, poco puedo aguantar las lagrimas ahora. Porque: que fue exactamente lo que hicieron? Que pasó? Que hace uno? Por favor vean esta pelicula. La cajoneé mas de una década porque conspiraba contra mi mismo. Tenia miedo de ver esta peli. Ahora me da miedo no haberla visto antes, y no se si voy a poder volver a verla otra vez entera. Todo lo que yo quise de mi vida está en esta peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario