martes, 14 de abril de 2020

Buenos Aires, 14 de abril, 2020

En Parque Centenario ya deben correr liebres y ciervos a esta altura. La puta madre, como extraño. Es acaso que uno no tiene casi nada a que volver? Por favor muchacha hermosa, ven y escupe en mi sombra, al menos! me pongo la peluca de pensar. Algo va a ocurrir, como dira Almirante Brown. Pero la vida es hermosa. Solo para ver pasar a las mujeres caminando con los Stanley en la mano ya tiene algo de sentido. No es mucho sentido pero madre natura tampoco me dio un gran cerebrito. Dame un paquete de Master, un anotador y un mate y estoy listo para conquistar el éter con la baba de la punta de mi lengua.

                                                           $$$$$

La targedia de ser un Rodriguez. Hey, Rockefeller, no tienes ni idea, wacho! Tengo 200 pesos en el bolsillo y sabes que voy a hacer...? He? Eh? ME LOS VOY A FUMAR! Toda la plata que gasté en los flippers, me los voy a fumar. Cada color, cada espina dulce, cada color acá en la punta de mi lengua te la voy a tirar al cielo como un dardo venenoso y cuando se caiga el cielo, sabes que voy a hacer? Eh? ME LO VOY A FUMAR TAMBIEN! Porque no hay dos sin tres, pero si no hay uno no hay dos, nunca. Yo vine de la panza de mi mamá porque alguien mas vió luz y entró. Así que ahora voy a salir a jugar. Tengo cuatro pilas grandes sulfatadas de 1984 en un viejo bolso de bowling blanco de cuero y la tierra que habia ne el zócalo de una casa que tuvieron que demoler. Con eso y una flor en el ojal voy a destripar los asuntos negros de la muerte. Voy a hacer que te enamores de mi hasta que ames toda la tierra que juntaste debajo de las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario