miércoles, 29 de abril de 2020

Buenos Aires, 29 de abril, 2020

No se si a alguien que esté ahi fuera le pasa, pero todo esto de la cosa mundial en sincronia con un problema mayor, me jode adentro. Adentro del corazon. Hace dos meses que nol abro la boca para grabar un tema. No canto. Hay sombras dentro mio. Expectativa. un sentimiento lúgubre en elñ cual no creo en absoluto y nunca tengo en mi corazon. Una cosa es si, ser, de hecho, un viejo grodo y amargado que gruñe y tose y aparta. Otra cosa es este nuevo sentimiento: la fragilidad de las cosas que nos sostienen en pie diariamente y que han sido trastocadas por una razon de fuerza mayor. Por primera vez en mi vida siento lo que los yankis llaman cabin fever: es cuando estas adentro de tu casa todo el tiempo. Por mas que uno es un guachito creativo, uno extraña salir de caminata... ver culos, dejar posar los pies desnudos en el cesped del parque. Que mierda, hasta extraño tomarme la presion en ese puesto de salud del Cente. Ver la gente pasar. Ver gente sin máscaras, feos como siempre, extrañisimos como siempre, únicos como siempre. La pesadez interior es un fiel reflejo de este día: tengo un ataque de siática de la concha de la madre, me cuelga el vientre, se me acabó el alcohol y son casi las diez de la noche. Tengo un compulsivo deseo de ir al baño a cagar todo lo que morfé hoy, pero aparte de la comilona, tambien tengo un deseo de OTRO TIPO DE PURGA. La sensación de la calle, opresiva y avasalladora, me pone de rodillas uno de cada dos minutos del dia y entonces me agarra esta sensación en todos los huesos, como quien se hinca adelante de una cueva sagrada donde va a aparecer la Virgen y me va a escupir en la boca cuando vaya a decirle maria cuasnto te quiero. O algo así. Este sentimiento de querer abrazar hasta a el carnicero, que me mira con ojos de poquer cuando le pido dos chuletas de cerdo. Chuleta tu vieja, parece devolverme con la vista con el tapabocas lleno de sangre licuada de res. Y ahi me voy yo de vuelta a esta silla. Le vopy a sacar una foto a esta silla, para que veas que si me queres donar una silla de computadora te la voy a aceptar. ME DUELE EL OORRRRTOOOOO!!! Viovo en un puto gulag. Deseo fervientemente justicia violenta, pasiones violentas, cenas violentas, mascotas violentas, y desde mi cuello hasta mi coronilla explota en piedra una antorcha de anarquía y deseos de nivelación: saquemos esa montaña de ahí y pongamosla allá, Mahoma. Facebook medio como que algun dia va a salir de la pantalla con forma de una de esas maestras putas viejas conchudas chillonas malcogidas que teniamos en la escuela y me va a tirar de la oreja y me va a mandar al rincón de la direccion de la escuela con unas orejas de burro de cartulina pegadas a los costados de la cabeza, mas, el cono de la verguenza en la cabeza, y unos zapatos hechos de barro congelado de alguna trinchera nazi de la primera guerra mundial y en la mano mia un puñado de laxantes y en el cielo se van a dibujar con humo los nombres de todos los que se rieron de mi y me pusieron contra la pared, en penitencia, en reflexión, en sed, en sed, en sed, salgo a la heladera a tomar un litro de agua helada, y escuché hoy, por primera vez en treinta dias, pasar un avión, y después un helicoptero del ejercito nacional argentino, o tal vez de la fuerza naval, y un sudor frio me corrio por la espalda y las pupilas se me abrieron como si yo mismo, adentro mio adentro de esta miseria que soy, todo un pueblo fantasma se quitara la cxara para mostrar que adentro todos somos todo hueso, todo tremor., todo espanto y nacimiento.

+++ Algo que escribí en un comentario en youtube sobre la canción Rocket Man, de Elton John +++

This song is true, true, true genius, its one of those that move me to tears, and I sear to god I have no fucking clue of what is goin on or about in the song. When It sings: Im gonna be high as a kite by then (ten?), it just destroys me. In a way I cant explain. And I dont think that I wanna know. I dont know why. It is one of those songs that discurr in peaceful harmony, a place i wish I could live in but somehow it will be denied to me, always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario